Etiquetas

, , ,

Postre voluptuoso de chocolate

Para los verdaderos amantes del chocolate, he aquí una receta que no dejará a nadie indiferente!!! Este es un postre absolutamente sibarita. Además ya desde la presentación, se ve totalmente tentador.

Ingredientes

  • 2 paquetes de mezcla para brownies de 350 gr. cada uno (12.35 oz) (Pillsbury tiene una mezcla Sugar Free)
  • 1 paquete (50 gr o 2.1 oz) de pudín instantáneo sabor de chocolate (JELL-O tiene opción sugar free y fat free)
  • 2 tazas de crema fresca fría (heavy whipping cream)
  • 3 cucharaditas de endulzante en polvo (Splenda por ejemplo)
  • 2 tazas de frambuesas frescas

Preparación

Prepara el brownie (ambas cajas juntas) según las indicaciones de la caja, y hornéalo en un molde redondo; enfríalo completamente.

Mientras tanto prepara el pudín de chocolate, según las indicaciones de la caja y refrigera hasta el momento de usar. Bate la crema con batidora eléctrica hasta que espese. Agrega el endulzante en polvo, mezcla bien, prueba que el nivel de dulce esté a tu gusto y refrigera.

Lo ideal para este postre es usar un envase de vidrio circular, también puede ser cuadrado, pero lo importante es que sea de vidrio de modo que se vea el interior. Corta el brownie por la mitad y pon la primera mitad dentro del envase de vidrio (si la forma es muy distinta puedes cortarlo en cubos y poner los cubos adentro. Cubre con una capa de la mitad del pudin, luego agrega la mitad de las frambuesas, y luego la mitad de la crema. Repite el procedimiento siguiendo el mismo orden.

Refrigera el postre al menos una hora.

Tips

  • Puedes reemplazar la crema por crema Chantilly, y usar fresas o moras en vez de las frambuesas.
Anuncios