Acerca de

Del Cilantro al Chocolate” es un blog de cocina. En sus inicios lo llamé “La cocina de Pandora”, en referencia a la caja de Pandora, y las virtudes que ella encerraba. Pero en menos de una semana, me enteré que ya habían tres blogs con el mismo nombre. Horror!! Así que después de mucho divagar (la mayoría de los nombres que se me ocurrían ya existían) opté por juntar dos de los ingredientes que me encantan para cocinar y que espero que representen los dos extremos en la heterogeneidad de ingredientes que quiero usar.

Este blog tiene como objetivo publicar mis recetas, para compartirlas con todos los amantes de la cocina. Todas son recetas que en algún momento he cocinado y que creo que vale la pena compartir. Las he acumulado a lo largo de los años, sacando datos de libros y páginas web, heredando recetas familiares, y también recolectándolas entre mis amigos.

Siéntanse libres de crear a partir de ellas, que es lo que yo siempre hago!! Cocinar es un arte, un proceso creativo, no cocinen en serio, diviértanse cocinando!

Cocinar es hacer trozos de amor comestibles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s